RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Volviendo a las andadas


Como habeis podido observar, he estado prácticamente tres semanas sin escribir ningún artículo sobre este amado arte. Sin embargo, he de excusarme diciendo que he tenido serias dificultades como consecuencia de una gran presión universitaria desde mi carrera. Por ello, os pido disculpas a todos por la inintencionada pausa en mi blog y por supuesto os digo que aquí estoy para volver a las andadas, hablar sobre cine y hacer todo lo posible por seguir transmitiendo toda la información cinematográfica de la que disponga así como para enriquecerme con todo lo que haceis desde vuestros espacios bloggeros.

Así, tras escribir este comunicado, voy a actualizar con "El Club de los Cinéfilos Vivos" y a ponerme en marcha para seguir publicando diversos artículos que llevo queriendo escribir desde que por factores externos a mi voluntad tuve que "abandonar" el blog hace tres semanas.

Muchisimas gracias a todos y aquí estamos: Volviendo a las andadas.


2 comentarios:

Onetwothree dijo...

Nada mejor que una desconexión involuntaria para volver con las pilas cargadas ;)

Un saludo.

Kiryu dijo...

La verdad es que tienes toda la razón, ahora a seguir trabajando duro en el blog para ir mejorando poco a poco.

Un saludo Onetwothree.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy