RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Child's Play


Como dicen: Lo prometido es deuda, así que aquí está la primera actualización dentro de la temática del blog de la mano de "Child's Play" (Muñeco Diabólico) para "El club de los cinéfilos vivos". Una pelicula que ha dado mucho que hablar entre defensores y detractores y que por ello, supongo (aunque quizás me equivoco), provocará amplias discrepancias.

Aquí os dejo la ficha técnica de la película y la nueva encuesta de la semana, cuyo plazo de votación se cerrará el próximo lunes día 12:


Título original: Child's Play
Dirección: Tom Holland.
Guión: Don Mancini, John Lafia y Tom Holland.
País: EE.UU.
Año: 1988.
Duración: 83 min.
Interpretación: Catherine Hicks, Chris Sarandon, Alex Vincent, Brad Dourif, Dinah Manoff, Tommy Swerdlow, Jack Colvin, Neil Giuntoli, Juan Ramírez.
Género: Suspense, Terror.
Sinopsis: El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Nadie cree a Andy Barclay, de seis años de edad, cuando asegura que "Chucky", su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera. Las cosas entonces comienzan a ponerse mortalmente mal. Cuando una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective del caso al mismo muñeco, descubre que el auténtivco terror no ha hecho más que empezar.



1 comentarios:

Kiryu dijo...

Puntuación: 6

"Child's Play" o "Muñeco Diabólico" en España es un largometraje que traslada una temática apta para el cine de serie B a, digamos, una plataforma más elevada.

De esta película poco hay que decir puesto que no destaca ni por sus aspectos técnicos, a excepción de una tecnología adecuada a su momento que nos transmite la historia de forma verosimil (haciendo referencia por supuesto a los movimientos de Chucky), ni por su interpretación, que es aceptable e incluso en algunos casos mejorable.

¿Por que el aprobado entonces? Por que como todo análisis filmíco, este no deja de ser subjetivo y esta persona es una ferviente seguidora de la temática de Serie B (aunque esta haya alcanzado límites más comerciales) y por tanto goza con los toques gores e incluso cómicos de toda la serie de películas relacionadas con este personaje tan peculiar.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy