RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Ice Age


Tras una semana en silencio y liberado en parte del peso de la universidad, me he decidido a poner al día el blog empezando con "El Club de los Cinéfilos Vivos", aunque prometo ir recuperando en la medida de lo posible el ritmo que llevaba hasta entonces.

Esta semana tenemos el film de animación Ice Age, una película que ya empieza a sonar como uno de los hitos del género gracias a todo el complejo de su realización. De este modo, os agradezco vuestra colaboración en el apartado y os animo a que sigais participando así como a que traigais propuestas de largometrajes que querais que se sometan a votación.

Sin más os dejo con la ficha técnica de la película:


Título original: Ice Age
Dirección: Chris Wedge, Carlos Saldanha.
Guión: Michael J. Wilson, Peter Ackerman y Michael Berg.
País: EE.UU.
Año: 2002.
Duración: 75 min.
Género: Animación, Comedia.
Sinopsis: Este largometraje nos relata una disparatada historia sucedida durante la era glaciar, dónde, durante el proceso migracional, se da el encuentro de tres personajes únicos: el mamut, Manny, el perezoso, Sid y el dientes de sable, Diego. Juntos nos llevarán a través de una aventura guiada por una excelente animación en la que factores como la amistad jugarán el papel más importante en el desarrollo de una trama apta para todos los públicos.

3 comentarios:

Day_G_G dijo...

De toda la saga creo qeu es la mejor peli!!!! y por supuesto lo mejor de tooooooda la saga es Scrach!!!!
Si quereis ver algunos de los puntazos de Scrach, pasar por mi especial de cortos:
http://cineyarquitectura.blogspot.com/search/label/ICE%20AGE%202%20-%20SCRACH

Kiryu dijo...

Gracias por el comentario. Muy de acuerdo contigo, esta es la mejor de toda la saga de Ice Age sin lugar a dudas, sobre todo por su innovación temática.

Por cierto, me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario.

Un saludo!

sé de cine dijo...

Hola Kiryu, me la pusiste difícil esta semana. La única que vi es Scoop y me pareció de lo peor de Woody Allen.
La era de hielo es de mis películas animadas favoritas y estoy de acuerdo que la 1 es la mejor de la saga. Saludos

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy