RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Premio para Popcorn & Films!!!


Premio otorgado a Popcorn & Films desde:




Aprovechando mi ansiada vuelta al mundo blogger (y asumo que tardíamente por las razones expuestas en el post "Volviendo a las andadas") quiero agradecer pública y ampliamente a Brevemente la concesión de un premio a Popcorn & Films por, y cito textualmente, "estar bien informado del mundo del cine".

Para este blog es un gran honor contar con el reconocimiento de otros compañeros, puesto que la última finalidad del mismo es la de compartir información para así aprender más sobre el séptimo arte y poder disfrutar del mismo en todos sus aspectos. Por este motivo, no hay mayor satisfacción que la aceptación y aprobación del trabajo realizado.

Así que sólo me queda añadir nuevamente mi profuso agradecimiento hacia este blog (http://nuevobrevemente.blogspot.com/) e instaros a que lo visiteis.

Aquí os dejo a todos el enlace en el que se premió a Popcorn & Films:

http://nuevobrevemente.blogspot.com/2010/03/tardio-agradecimiento-de-premios.html

4 comentarios:

Onetwothree dijo...

Congratulations my friend, usted y su blog lo valen.

Un saludo.

Heathcliff C. Allen dijo...

Enhorabuena feooooo ^___^

Karmic Justice dijo...

Felicidades!!

Kiryu dijo...

Muchísimas gracias a todos ^^

Poco a poco iremos trabajando y retomando la marcha del blog, que estos últimos meses del cuatrimestre son duros para un universitario.

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy