RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Estrenos 16/04/2010


DESDE PARÍS CON AMOR



Título original: From Paris with Love.
País:
Francia, EE.UU.
Duración: 92 min.
Género: Acción, Thriller.
Director:
Pierre Morel.
Guión: Luc Besson y Adi Hasak

Reparto: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Richard Durden, Amber Rose Revah, Melissa Mars, Farid Elouardi y Chems Dahmani.

Sinopsis: Una pareja de policías, tras formar equipo, va a verse involucrada en una misión en la que la acción está asegurada a través las calles de París. Sin embargo no todo se desenvuelve sin preocupaciones, ahora hay algo que está en juego: La paz, acechada por el terrorismo.


Tráiler




ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS



Título original: Alice in Wonderland.
País:
EE.UU.
Duración: 108 min.
Género: Animación, Fantasía .
Director:
Tim, Burton.
Guión:
Linda Woolverton

Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Stephen Fry, Crispin Glover, Christopher Lee, Matt Lucas, Timothy Spall, Marton Csokas, Jemma Powell, Tim Piggot-Smith, Lindsay Duncan, Geraldine James, Leo Bill, Paul Whitehouse y Barbara Windsor.

Sinopsis: Llega a nuestras pantallas tras meses de espera la nueva entrega de Tim Burton, “Alicia en el país de las maravillas”, que nos cuenta la historia de Alicia quien, ahora, con 19 años escapa de la sociedad que le rodea y regresa al mundo mágico para reunirse con sus amigos, entre los que destaca el Sombrerero Loco, interpretado por Johnny Depp, y acabar así con el reinado de la maléfica Reina Roja.


Tráiler




RECIEN GRADUADA



Título original: Post Grad..
País:
EE.UU.
Duración: 89 min.
Género: Comedia.
Director:
Vicky Jenson

Guión: Kelly Fremon.

Reparto: Alexis Bledel, Zach Gilford, Rodrigo Santoro, Jane Lynch, Fred Armisen, Bobby Coleman, Andrew Daly, Kirk Fox, Catherine Reitman, Craig Robinson, Carol Burnett y Michael Keaton.

Sinopsis: La película nos narra la historia de Ryden Malby, quien, tras graduarse en el instituto, va a tener que enfrentarse a la realidad familiar como consecuencia de su regreso a casa. Así, buscará de este modo su camino en la vida, y tratará de desenvolverse tanto en sus relaciones laborales como en el mundo sentimental.


Tráiler




NADIE SABE NADA DE GATOS PERSAS



Título original: No One Knows About Persian Cats.
País:
Irán.
Duración: 106 min.
Género: Drama.
Director:
Bahman Ghobadi.
Guión: Bahman Ghobadi, Hossein Mortezaeiyan y Roxana Saberi

Reparto: Hamed Behdad, Ashkan Koohzad, Negar Shaghaghi.

Sinopsis: En Irán, tras salir de la cárcel, un hombre y una mujer dedicados a la música deciden involucrarse conjuntamente en su sueño. Sin embargo, las autoridades no les van a permitir seguir expresándose musicalmente en el país por lo que tomarán la iniciativa de abandonar la clandestinidad y alcanzar los escenarios de Europa.


Tráiler




LA NANA



Título original: La nana.
País:
México.
Duración: 95 min.
Género: Drama.
Director:
Sebastián Silva.
Guión: Sebastián Silva y Pedro Peirano.

Reparto: Catalina Saavedra, Claudia Celedón, Alejandro Goic, Andrea García-Huidobro, Mariana Loyola y Agustín Silva

Sinopsis: Raquel, una mujer agria e introvertida, lleva 23 años trabajando de nana para los Valdés, una familia de clase alta de Santiago. Un día, Pilar, su patrona, contrata a otra nana para ayudarla. Raquel, sintiendo peligrar su lugar en la familia, espanta a la recién llegada con crueles e infantiles maltratos psicológicos. Esto se repite una y otra vez hasta que llega Lucy, una risueña mujer de provincia, que logra penetrar la coraza de Raquel y cambiar su forma de ver la vida.


Tráiler



3 comentarios:

Onetwothree dijo...

Que pena lo de Alicia...

No hay aventuras en esta película, son sucesiones con imágenes brillantes y de estética onírica que disfrazan una película vacía, un guión que no es de Burton y se nota muchísimo, y que carece de la carga satírica, delirante y simbólica que tenía el cuento, un producto para el disfrute de la gente que va al cine a ver colorines, figuras que no paran de moverse (salvo en los diálogos) y efectos de luces, es decir, un vistoso envoltorio para una película hueca, porque no hay más que eso, un Burton consigue recrear en buena parte el imaginario de Carroll sin miedo o límite alguno haciendo mezcla de ambientaciones que nos recuerda mucho a películas como "Big Fish" o "Charlie y la Fábrica de Chocolate", descuidando por completo el factor historia y guión de la película.

Un saludo.

Karmic Justice dijo...

Vi el otro día "Desde París con amor" sin muchas espectativas y he de reconocer que me gustó, y eso que a mi las pelis de tiros y ostias por doquier y sin sentido no me van mucho.
A ver, no es una pelicula con una profundidad filosófica brutal, es lo que es, una peli bastante entretenida (Se te pasa el tiempo volando) con momentos divertidos y desenfadada. En contra diré que es demasiado Pro-EEUU, pero bueno, es lo típico que se presenta en las pelis de este género, y que en algunos momentos llega a ser algo predecible.

Juzgandola por el tipo de cine que es le doy un 7'5.

Adriana dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Adriana, administradora de un sitio web, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
Adriana

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy