RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Estrenos 12/02/2010 - España



UN HOMBRE SOLTERO


Título original: A single man
País:
EE.UU.

Duración: 99 min.
Género:
Drama.

Director: Tom Ford.
Guión: Tom Ford y David Scearce Mark Boal.
Reparto: Colin Firth, Julianne Moore, Matthew Goode, Ginnifer Goodwin, Nicholas Hoult.
Sinopsis: En 1962 George Falconer es un profesor británico de 52 años que tras sufrir la pérdida de su compañero sentimental se plantea seriamente si la vida tiene sentido. A partir de este punto el director nos va a trasladar por una serie de sucesos ocurridos en un largo día, transmitiéndonos una historia dramática que nos habla del amor, el aislamiento y la importancia de las pequeñas cosas.

Tráiler




EL HOMBRE LOBO


Título original: The Wolfman
País:
EE.UU.

Duración
: 122 min.

Género
: Terror, thriller.

Director:
Joe Johnston

Guión: Andrew Kevin Walker
Reparto: Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving, Art Malik.
Sinopsis: Tras la misteriosa desaparición de su hermano, el noble Lawrence Talbot debe regresar a casa, lo que le hará recordar viejos enfrentamientos familiares y malos recuerdos del pasado. Sin embargo, lo importante en este momento va a ser el preocuparse de los extraños acontecimientos que están teniendo lugar en el pueblo, dónde “algo” está amenazando constantemente a los habitantes de éste. Lo que no sabrá Lawrence es el peligro que él encarna.

Tráiler



HISTORIAS DE SAN VALENTÍN


Título original: Valentin’s Day.
País:
EE.UU.

Duración:
125 min.

Género:
Comedia romántica.

Director:
Garry Marshall.

Guión:
Katherine Fugat, Abby Kohn & Marc Silverstein.
Reparto: Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempsey, Hector Elizondo, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Taylor Lautner, George Lopez, Shirley MacLaine, Emma Roberts, Julia Robert
Sinopsis: Nos encontramos con una combinación de grandes estrellas de Hollywood que interpreta una entretenida comedia romántica y que explora todas las posibles combinaciones y experiencias amorosas que en el día de San Valentín se manifiestan en toda su esplendor. En Los Ángeles y a través de diferentes vivencias “el día de los enamorados” se nos permite explorar las diferentes expresiones de este sentimiento tan habitual.

Tráiler




NACIDAS PARA SUFRIR


Título original: Nacidas para sufrir.
País:
España, Argentina.

Duración:
112 min.

Género:
Comedia.
Director: Miguel Albaladejo.
Guión:
Miguel Albaladejo.

Reparto:
Adriana Ozores, Malena Alterio, Mariola Fuentes, Marta Fernández Muro, Petra Martínez, María Alfonsa Rosso, María Elena Flores, José María Sacristán, Antonio Gamero, Jorge Calvo, Ricard Borràs, Mari Franç Torres, Sneha Mistri.

Sinopsis:
Esta película del director Miguel Albaladejo nos narra a través de la comedia la historia de un grupo de mujeres entregadas al bienestar colectivo, las cuales prácticamente compiten entre ellas de forma voraz por ser la más generosa y sacrificada.


Tráiler



LILI, LA PRINCESA HADA


Título original: Prinzessin Lillifee.
País: Alemania.
Duración
: 70 min.

Género:
Animación, Infantíl.

Director:
Ansgar Niebuhr, Alan Simpson y Zhi-Jian Xu.

Guión
: Mark Slater, Gabriele Walther.
Doblaje: Sabine Bohlmann, Max Felder, Stefan Günther, Julia Haacke, Gudo Hoegel.
Sinopsis: En el reino encantado de Pinkovia, la Princesa hada Lili gobierna con mano mágica, creando belleza y esparciendo bondad donde quiera que vaya. Junto a su mejor amigo, Pupsi el cerdo, vuela por todo su reino dejando tras ella un rastro mágico: nubes de mariposas rosas y estrellas centelleantes. Sin embargo pronto descubre que no todos los Pinkovianos son felices. Ellos se quejan de la rivalidad de las hadas Snowflake, Fliker y Mistral, incluso de las travesuras de Pupsi chocando contra los puestos del mercado o contra los gallineros. ¡Si no cambian las cosas, los duendes de la granja, los Elfos Pescadores y las Sirenas se marcharán del reino encantado!

Tráiler


2 comentarios:

El Infoscopio dijo...

Estoy muy interesada en Hombre soltero, ha tenido muy buenas criticas. Aca en Argentina aun no se estrenó, pero apenas esté iré a verla.

Kiryu dijo...

Es una de las grandes apuestas la verdad. Yo todavía no he ido a verla ya que este fin de semana opté por Invictus, pero iré lo antes posible y ya os diré que tal está.

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy