RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Estrenos 06/02/2010 - España


PRECIOUS



Título original: Precious.
País:
EE.UU.
Duración: 109 min.
Género: Drama.
Director:
Lee Daniels.

Guión: Geoffrey Fletcher

Reparto: Mo' Nique, Paula Patton, Mariah Carey, Sherri Shepherd, Lenny Kravitz, Gabourey Sidibe, Stephanie Andujar, Chyna Layne, Amina Robinson, Xosha Roquemore, Angelic Zambrana, Aunt Dot, Nealla Gordon, Grace Hightower, Tom Cruise, Kimberly Russell, Bill Sage, Susan Taylor.

Sinopsis: Ambientada en 1987 nos narra la historia de una chica de 16 años, maltratada por su madre, embarazada de un padre que elude sus responsabilidades, analfabeta y a pesar de ello buena estudiante. Pese a todo, la protagonista, Precious, no se deja abatir por todos estos factores y muchos otros, esperando una oportunidad que parece llegar con el traslado a una escuela alternativa. Así, esta película nos muestra el camino personal de una luchadora a través de sentimientos como el dolor y el amor.


Tráiler




THE ROAD (LA CARRETERA)



Título original: The Road
País:
EE.UU.
Duración: 112 min.
Género: Ciencia Ficción, Thriller, Drama.
Director:
John Hillcoat.
Guión: Joe Penhall

Reparto: Viggo Mortensen, Charlize Theron, Robert Duvall, Guy Pearce, Kodi Smit-McPhee, Michael Kenneth Williams, Garret Dillahunt, Molly Parker

Sinopsis: Tras un misterioso cataclismo, padre e hijo se van a encomendar a un viaje en el que además de buscar un lugar seguro dónde asentarse van a luchar por su supervivencia, ya que el escaso rastro de la especie humana en la faz de la tierra está perdiendo toda su humanidad.


Tráiler




TIANA Y EL SAPO



Título original: The princess and the frog.
País: EE.UU.
Duración: 97 min.
Género: Animación, Musical, Comedia.
Director:
Ron Clements y John Musker.
Guión: Ron Clements, John Musker y Rob Edwards

Doblaje: Anika Noni Rose, Bruno Campos, Keith David, Jim Cummings, Jenifer Lewis, Michael-Leon Wooley, John Goodman, Terrence Howard, Oprah Winfrey, Jennifer Cod

Sinopsis: Disney nos trae de vuelta una historia animada que transcurre en Nueva Orleans, dónde Tiana sueña con abrir un restaurante. Sin embargo, se verá sorprendida por la aparición de un sapo que dice ser un Príncipe ansioso de recuperar su forma humana. Esto llevará a la protagonista a una divertidísima aventura que se desarrollará en los escenarios de Louisiana.


Tráiler



EL PADRASTRO



Título original: The Stepfather

País: EE.UU.
Duración: 101 min.
Género: Terror, Thriller.
Director:
Nelson McCormick
Guión: J.S. Cardone.

Reparto: Dylan Walsh, Sela Ward, Penn Badgley, Sherry Stringfield, Jon Tenney, Paige Turco, Amber Heard..

Sinopsis: Tras ser enviado a una escuela militar y regresar a casa, Michael, un adolescente muy problemático, se encuentra ante el que será su futuro padrastro, David, un hombre del que su madre parece estar muy enamorada por su aparente perfección. Sin embargo, Michael se va a dar cuenta de que este hombre no es tal como parece ser.


Tráiler



LOCA OBSESIÓN


Título original: All About Steve
País:
EE.UU.
Duración: 98 min.
Género: Comedia romántica.
Director:
Phil Traill
Guión: Kim Barker.

Reparto: Sandra Bullock, Thomas Haden Church, Bradley Cooper, Ken Jeong, DJ Qualls, Katy Mixon, Howard Hesseman.

Sinopsis: Una mujer un tanto atípica interpretada por Sandra Bullock se enamora perdidamente de un cámara de la CNN, lo que provocará que éste sea perseguido a lo largo de todo el país por la ditada mujer, quien tiene la intención de hacerle ver que están destinados a estar juntos.


Tráiler




OSS 117: PERDIDO EN RIO




Título original: OSS 117: Rio ne répond plus
País:
Francia.
Duración: 100 min.
Género: Comedia, Acción.
Director:
Michel Hazanavicius.
Guión: Michel Hazanavicius, Jean-François Halin.

Reparto: Jean Dujardin, Louise Monot, Alex Lutz, Rüdiger Vogler, Ken Samuels, Reem Kherici, Pierre Bellemare, Serge Hazanavicius, Laurent Capelluto, Moon Dailly.

Sinopsis: Tras la pista de un microfilm comprometido para el Estado Francés, el más célebre de los agentes galos debe formar equipo con una seductora teniente coronel del Mosad para capturar a un nazi chantajista. De las soleadas playas de Río a los exuberantes bosques del Amazonas, de las más profundas grutas secretas a la cumbre del Cristo de Corcovado... una nueva aventura que empieza. Sea cual sea el peligro, sea cual sea lo que está en juego, siempre podemos contar con Hubert Bonisseur de la Bath para salir adelante.


Tráiler




LUNA CALIENTE



Título original: Luna Caliente.
País:
España.
Duración: 90 min.
Género: Drama, Thriller.
Director:
Vicente Aranda.
Guión: Vicente Aranda.

Reparto: Eduard Fernández, Thaïs Blume, Emilio Gutiérrez Caba, José Coronado, Héctor Colomé, Mary Carmen Ramírez, Carla Sánchez, Empar Ferrer.

Sinopsis: Juan cree haber observado en Ramona cierto tipo de insinuaciones, de forma que se atreve a entrar en su habitación en mitad de la noche. Ramona ha imaginado una relación romántica pero, instintivamente, sin poderlo remediar, él procede a una violación que nada tiene de romántico. El resultado es un cambio radical en ambos, de tal magnitud que los dos dejan de ser lo que han sido hasta el momento para entrar en una zona irracional donde los instintos son el eje de la conducta.


Tráiler



6 comentarios:

Laura dijo...

Ayer vi Tiana y el sapo y la verdad es que me gustó bastante, la recomiendo. Se nota que Disney se ha modernizado, no es la típica película de princesitas por así decirlo. Aunque películas antiguas como Merlín y Hércules (ésta no tan antigua) por poner dos ejemplos que recuerdo muy bien (a fuerza de verlas muuuchas veces, jeje) también escapan de esta clasificación y son realmente divertidas.
Así pues, Tiana y el sapo es una buena película para pasar la tarde, te ries, tiene momentos de tensión y hasta se puede soltar alguna lagrimita (dependiendo de la sensibilidad de cada uno).
Antes de despedirme me gustaría añadir que las películas de "princesitas", como he dicho, de Disney también son películas fantásticas, más dulzonas que ésta y que las mencionadas pero no por eso dejan de tener su consideración (excepto la protagonista de Pulgarcita que es un tanto insoportable, en mi opinión).

Hasta otra!

Kiryu dijo...

Gracias por el comentario Laura, yo quiero ir a verla pronto. Tenía la intención de ir con mi hermana pequeña pero ya ha ido, así que ya no tengo excusa para que la gente no me mire raro :P, jaja.

Un saludo!

Damián de Haedo dijo...

Gracias por tu paso por mi blog! Precious la veré este martes, así que seguramente será próxima reseña.
Saludos!

Kiryu dijo...

Gracias a ti también. Yo espero verla pronto también, así que me pasaré por tu blog para ver si compartimos opiniones.

Un saludo!!

Ismael Cruceta dijo...

Hola Kiryu, aquí estoy ;)
ayer vi precious, todavía estoy sobrecogido!!

Kiryu dijo...

Gracias por pasarte Ismael, a ver si tengo tiempo para ir al cine a verla que la verdad es que estoy escuchando muy buenas palabras acerca de ella.

Un saludo!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy