RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Blade Runner y Asesinos Natos


Esta semana nos encontramos con una situación particular en los resultados de la encuesta ya que ésta ha dado lugar a un empate. Debido a ésto creo que lo más justo es desarrollar durante los primeros siete días la película Blade Runner, para acto seguido comentar Asesinos Natos. Debido a ésta situación la encuesta semanal no se cerrará hasta que los plazos de comentar los ya mentados films hayan concluido, es decir, hasta el próximo día 19 de febrero. De esta manera pretendo ser lo más justo posible con los resultados de las votaciones y evitar preferencias personales.

Así pues, esta semana vamos a comentar el largometraje Blade Runner, cuyo plazo queda ya abierto hasta el próximo viernes día 12, momento en el que se pasará a desarrollar la película Asesinos Natos.

Sin más, aquí os dejo la ficha de la película de la semana.




Título original: Blade Runner.
Dirección: Ridley Scott.
Guión: David Webb Peoples y Hampton Fancher.
País: EE.UU.
Año: 1982.
Duración: 112 min.
Género: Comedia, Romance.
Interpretación: Harrison Ford, Sean Young, Daryl Hannah, Rutger Hauer, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel.
Sinopsis: Tras la aparición de los robots virtualmente idénticos a los hombres, conocidos como "Replicantes" a principios del S.XXI y de su utilización esclavista, éstos decidieron revelarse ante sus creadores, siendo proclamados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. De esta manera surgirá un cuerpo policial específico, las unidades Blade Runners, que deberán "retirar" a cualquier Replicante invasor que esté sobre suelo terrestre.

1 comentarios:

@ngel dijo...

Gran pelicula ,una de mis favoritas desde hace mucho tiempo, por suerte la pude ver en cine cuando la volvieron a sacar en formato difital remasterizada y con las escenas ,lujazo ,un sueño echo realidad.saludos!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy