RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Estrenos 29/01/2010 - España


INVICTUS


Título original: Invictus
País: EE.UU.
Duración: 134 min.
Género: Drama.
Director: Clint Eastwood.
Guión: Michael Tolkin y Anthony Minghella
Reparto: Morgan Freeman, Matt Damon, Scott Eastwood, Julian Lewis Jones, Marguerite Wheatley , Patrick Lyster.
Sinopsis: Inspirada en la historia de Nelson Mandela, esta película cuenta como éste, tras salir de la cárcel, aunó todas sus fuerzas para unificar el país tras las secuelas del aparteheid, requiriendo para ello la ayuda de François Pienaar, el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica.

Tráiler



HURT LOCKER


Título original: Hurt Locker
País:
EE.UU.
Duración
: 105 min.
Género: Drama, Acción
Director:
Kathryn Bigelow
Guión: Mark Boal
Reparto: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Christian Camargo, David Morse, Guy Pierce, Ralph Fiennes, Evangeline Lily.
Sinopsis: Se trata de una película basada en la guerra de Irak, dónde un comando especializado de desactivación de explosivos va a sufrir un inesperado cambio de sargento tras la pérdida del anterior, apareciendo así en escena el Sgt. James. Éste gozará de un impredecible y temerario comportamiento que llevará a sus subordinados a plantearse si su trabajo merece la pena. La situación llegará a su límite cuando éstos se vean atrapados en una ciudad con condiciones extremas.

Tráiler



LA CUARTA FASE



Título original: The fourth Kind.
País: EE.UU.
Duración:
98 min.
Género: Fantástica, Suspense.
Director: Olatunde Osunsanmi
Guión: Olatunde Osunsanmi
Reparto: Milla Jovovich, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim, Corey Johnson, Enzo Cilenti, Elias Koteas, Daphne Alexander
Sinopsis: En Nome (Alaska), se han dado un gran número de desapariciones desde los años 60 a las cuales el FBI no ha logrado dar respuesta. La psicóloga Abigail Tyler da pie así a un estudio con diferentes pacientes traumatizados que le llevará a plantearse la posibilidad de encontrarse ante una gran evidencia de abducciones alienígenas.

Tráiler



CHERI


Título original: Cheri
País:
Francia, Reino Unido, Alemania.
Duración:
100 min.
Género:
Romántica.
Director: Stephen Frears
Guión: Christopher Hampton
Reparto: Michelle Pfeiffer, Ruper Friend, Kathy Bates, Felicity Jones, Iben Hjejle, Frances Tomelty.
Sinopsis: Un joven heredero de una familia adinerada es enviado a casa de una amiga de su madre para recibir una educación propia. Sin embargo, la situación irá mucho más allá, surgiendo así entre ambos un apasionado romance que se prolongará durante 6 años, cuando debe abandonarla para así atender a un matrimonio ya establecido.

Tráiler



TODO INCLUIDO


Título original: Couples Retreat
País:
EE.UU.
Duración:
110 min.
Género: Comedia romántica.
Director: Peter Billingsley.
Guión:
Jon Favreau, Vince Vaughn y Dana Fox
Reparto:Vince Vaughn, Jason Bateman, Faizon Love, John Favreau, Malin Akerman, Kristen Bell, Kristin Davis, Kali Hawk, Jean Reno, Carlos Ponce, Peter Serafinowicz
Sinopsis: Animada comedia romántica en la que nos encontramos con cuatro parejas que durante sus vacaciones en una isla tropical van a sufrir una serie de crisis. De esta manera, cada uno de ellos busca su propia solución, por lo que mientras unos desean permanecer en este paraje como terapia, otros están deseando regresar del fracasado viaje.

Tráiler



PEDRA, PEIXE, RIO (Itamatatiua)


Título original: Pedra, Peixe, Rio (Itamatatiua)
País: España
Duración:
70 min.
Género: Documental.
Director:
Iban Ayesta Aldonado.
Guión: Iban Ayesta Aldonado.
Reparto: Seila De Jesus, Airana Sodré Damasceno, Iban Ayesta Aldanondo, Theandra De Jesus, Ana Letícia Barbosa Lima, Heloísa De Jesus.
Sinopsis: Una película muy personal acerca de la pérdida y distanciamiento de la infancia mediante una mezcla de estilos: en parte observacional, en parte reconstrucción ficticia, y parte ficción onírica. Ambientada en una comunidad de descendientes de esclavos llamada Itamatatiua, la película sigue la vida de Ariana, una niña en acogida, su madrastra Eloísa y el cineasta Iban, durante un periodo de tres años.

Tráiler



KRABAT Y EL MOLINO DEL DIABLO


Título original: Krabat.
País:
Alemania
Duración:
120 min.
Género: Fantasía, Drama.
Director: Marco Kreuzpaintner.
Guión: Marco Kreuzpaintner, Michael Gutmann.
Reparto: David Kross, Daniel Brühl, Christian Redl, Robert Stadlober, Paula Kalenberg, Anna Thalbach, Hanno Koffler, Charly Hübner, Moritz Grove, Tom Wlaschiha, Sven Hönig, Stefan Haschke, Tom Lass, Daniel Fripan, Daniel Steiner, David Fischbach, Otto Sander, Mac Steinmeier.
Sinopsis: Película que nos cuenta la historia de cómo un joven huerfano, aprendiz de un malvado hechicero, toma las lecciones necesarias para adquirir las artes oscuras. Sin embargo todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen, por lo que Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros.

Tráiler



LA MUJER SIN PIANO


Título original: La mujer sin piano.
País: España.
Duración:
95 min.
Género:
Cine negro.
Director:
Javier Rebollo.
Guión: Lola Mayo, Javier Rebollo
Reparto: Carmen Machi, Jan Budar
Sinopsis
: La película narra veinticuatro horas de la vida doméstica, laboral y sexual, de una mujer casada, una vida de la que una noche escapa y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga que dura lo que dura la noche. Y es que cuando llega la noche otro mundo aparece.

Tráiler


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy