RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Estrenos 22/01/2010 - España


NINE


Título original: Nine
País:
EE.UU.

Duración: 93 min.
Género: Musical.
Director:
Rob Marshal.
Guión: Michael Tolkin & Anthony Minghella
Reparto: Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Kate Hudson, Stacy Ferguson, Sophia Loren.
Sinopsis: Uno de los directores más famosos del mundo, Guido Contini, se ve inmerso en una crisis creativa y personal al estar sometido a la presión por las diferentes mujeres presentes en su vida, destacando a su esposa, a su amante y a su musa entre otras muchas. De este modo tendrá que buscar una solución a su situación tanto personal como artística para solventar sus problemas.

Tráiler



UP IN THE AIR



Título original: Up in the Air.
País:
EE.UU.

Duración: 109 min.
Género: Drama.
Director:
Jason Reitman.
Guión: Jason Reitman & Sheldon Turner
Reparto: George Clooney, Jason Bateman, Vera Farmiga, Anna Kendrick.
Sinopsis: Ryan Bingham, un consumado viajante de negocios y agente financiero, vive una vida despreocupada entre sus continuos viajes aéreos, sin embargo no posee nada lo suficientemente valioso a lo que aferrarse. Será en este marco en el que aparecerá una simpática compañera de viaje, que, junto a la posibilidad de ser destinado a un puesto fijo, le harán replantearse la confortabilidad de un hogar estable.

Tráiler



ROMPEDIENTES


Título original: Tooth Fairy.
País:
EE.UU.

Duración: 101 min.
Género: Comedia, Familiar.
Director:
Michael Lembeck.
Guión: Lowell Ganz, Babaloo Mandel, Joshua Sternin, Jeffrey Ventimilia.
Reparto: Dwayne Johnson, Ashley Judd, Julie Andrews, Billy Crystal, Brandon T. Jackson, Ryan Sheckler, Stephen Merchant.
Sinopsis: Derek Thompson es un jugador de hockey apodado "Rompedientes" por su afamada costumbre de dejar sin dientes a sus oponentes. Sin embargo, la vida de éste va a cambiar cuando tras desmontar las ilusiones de un niño será castigado al laborioso trabajo de ser una "Hada de los dientes" para que así pueda encontrarse con sus propios sueños olvidados.


Tráiler




LA HERENCIA VALDEMAR


Título original: La herencia Valdemar.
País:
España.

Duración: 100 min.
Género: Misterio, Terror.
Director:
José Luis Alemán.
Guión: José Luis Alemán.
Reparto: Daniel Liotti, Óscar Jaenada, Laia Marull, Eusebio Poncela, Silvia Munt, Rodolfo Sancho, Luis Zahera, Silvia Abascal, Paul Naschy.
Sinopsis: Adaptando el universo de Lovecraft nos encontramos ante una película en la que hallamos a Luisa Lorente, una experta tasadora de casas antiguas que acude a la mansión Valdemar en lo que parece ser otro trabajo rutinario. Pero, al llegar allí, desaparece sin dejar rastro. Su jefe, Maximilian, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para encontrarla lo antes posible, quien se enfrentará entonces a la leyenda de Valdemar, una tragedia que ocurrió hace más de un siglo pero cuyas consecuencias siguen vigentes en la actualidad.

Tráiler



SOBREPASANDO EL LÍMITE


Título original: Noise.
País:
España.

Duración: 100 min.
Género: Comedia.
Director:
Henry Bean.
Guión: Henry Bean.
Reparto: Tim Robbins, Bridget Moynahan, William Baldwin, William Hurt.
Sinopsis: Esta película habla de un hombre enamorado de su ciudad, Nueva York, pero que a la vez está harto del ruido que constantemente producen las alarmas de los coches. Entonces decidirá que su misión en esta vida es emprenderla a golpes con todos los automóviles a los que se les dispare la alarma.

Tráiler




1 comentarios:

Kiryu dijo...

Hola, añadir también que en los estrenos del 08/01/2010 tenéis la información sobre la película Ricky, que se estrena también esta semana. Un saludo!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy