RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Estrenos 15/01/2010 - España


LA DECISIÓN DE ANNE


Título original: My sister's keeper.
País:
EE.UU.

Duración: 106 min.
Género: Drama.
Director:
Nick Cassavetes
Guión: Jeremy Laven
Reparto: Cameron Diaz, Alec Baldwin, Abigail Breslin, Joan Cusack, Thomas Dekker, Jason Patric, Sofia Vassilieva, Elizabeth Daily, Evan Ellingson, Brennan Bailey, Heather Wahlquist, David Thornton, David Bortolucci, Nicole Marie Lenz, Marcos A. Ferraez, Annie Wood, Olivia Hancock, Paul Butler, Michael Bretten, Olivia Jade Fine, Chris Kinkade, Krystal Grenseman, Rico Simonini, Rick Crawford, Ryan Preimesberger, Kaiulani Kimbrell, Noni Tulk-Perna, Nina Barry, Mimi Fletcher
Sinopsis: La vida de la familia Fitzerald se va a ver completamente trastocada cuando se enteran de que su hija, Kate, de dos años de edad, tiene leucemia. Ante esta situación se van a plantear la posibilidad de tener otro hijo para asegurar la vida de ésta pese a los dilemas morales que presenta la situación. Es así como nacerá Anne, quien tendrá la misión asignada aún antes de su nacimiento de salvar a su hermana, con la que mantendrá una relación muy íntima. Sin embargo a la edad de 11 años Anne va a buscar la emancipación médica, dividiendo así a la familia y pudiendo exponer el cuerpo de su hermana ante un destino amenazante.

Tráiler



LA CINTA BLANCA


Título original: Das Weisse Band.
País:
Alemania, Francia, Austria.

Duración: 144 min.
Género: Drama, bélica.
Director:
Michael Haneke
Guión: Michael Haneke
Reparto: Ulrich Tukur, Susanne Lothar, Burghart Klaußner, Josef Bierbichler, Marisa Growaldt, Michael Kranz, Steffi Kühnert, Ursina Lardi, Janina Fautz, Michael Schenk, Jadea Mercedes Diaz, Sebastian Hülk, Leonie Benesch, Leonard Proxauf, Christian Friedel, Theo Trebs, Enno Trebs, Maria-Victoria Dragus, Anne-Kathrin Gummich, Sara Schivazappa, Kai-Peter Malina, Vincent Krüger, Ole Joensson, Lilli Trebs, Paraschiva Dragus, Levin Henning, Aaron Denkel, Leonard Boes, Hanus Polak Jr., Marvin Ray Spey.
Sinopsis: Entre 1913 y 1914 tienen lugar unos extraños acontecimientos que poco a poco toman carácter de castigo ritual en un pequeño pueblo protestante del norte de Alemania. ¿Quién está detrás de todo esto?
Los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, sus familias, el barón, el encargado, el médico, la comadrona, y los granjeros conforman una historia que reflexiona sobre los orígenes del nazismo en vísperas de la I Guerra Mundial.

Tráiler



UNA ESCAPADA PERFECTA


Título original: A perfect Gateway
País:
EE.UU.

Duración: 96 min.
Género: Thriller
Director:
David Twohy
Guión: David Twohy
Reparto: Timothy Olyphant, Milla Jovovich, Steve Zahn, Kiele Sanchez, Chris Hemsworth, Marley Shelton.
Sinopsis: Cliff y Sidney son una joven pareja que está disfrutando de su luna de miel en los parajes de Hawai. Todo va a ir bien hasta que tras contactar con unos excursionistas en ese paraiso terrenal se percatan de que ha habido un asesinato de unos recien casados.
Asustados e indecisos deciden juntarse con otras dos parejas y es en este momento cuando la situación se complica en una gran red de desconfianza, amenazas y supervivencia.

Tráiler



SHERLOCK HOLMES


Título original: Sherlock Holmes
País:
EE.UU.

Duración: 128 min.
Género: Acción, aventuras, misterio.
Director:
Guy Ritchie.
Guión: Michael Johnson, Anthony Peckham & Guy Ritchie.
Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Eddie Marsan, Kelly Reill
Sinopsis: Sherlock Holmes y su incondicional amigo Watson se enfrentan a un nuevo desafío en el que utilizando su gran intelecto como principal arma,tendrán que luchar contra un nuevo enemigo que está llevando a cabo un plan que amenaza con destruir el país.

Tráiler



AMERRIKA



Título original: Amreeka.
País:
EE.UU., Canadá

Duración: 96 min.
Género: Drama.
Director:
Cherien Dabis.
Guión: Cherien Dabis
Reparto: Nisreen Faour, Melkar Muallem, Hiam Abbass, Yussef Abu-Warda, Alia Shawkat, Joseph Ziegler, Amer Hlehel.
Sinopsis: La vida de Muna, una mujer de Palestina, cambia cuando abandona el país con su hijo tras recibir un permiso de trabajo y de residencia. Estos son instalados por su hermana, su marido y sus tres hijas en su casa, situada esta en un entorno hostil dónde van a tener que hacer todo lo posible por encajar en una cultura que los mira con desconfianza sin perder la suya propia.

Tráiler



HIERRO



Título original: Hierro.
País: España.
Duración: 91 min.
Género: Thriller.
Director: Gabe Ibáñez .
Guión: Javier Gullón.
Reparto: Elena Anaya, Hugo Arbues, Jon Ariño, Miriam Correa, Tomás del Estal, Andrés Herrera, Javier Mejía, Kaiet Rodriguez, Raquel Salvador, Bea Segura, Mar Sodupe.
Sinopsis: María va a perder a su hijo durante un viaje en ferry sin saber como ni por qué. Pasados largos meses ésta está intentando seguir con su vida y pasar página, pero en este momento va a recibir una llamada: Han encontrado el cadáver de un niño. En esta situación María va a tener que volver a la isla dónde en un perturbador paisaje va a tener que hacer frente a sus peores pesadillas.

Tráiler





4 comentarios:

Kiryu dijo...

Bueno, disculpad la tardanza con respecto a los estrenos de la semana pero he tenido uno de los exámenes más dificiles del cuatrimestre hoy, así que prácticamente no he tenido tiempo. Un saludo!

obiwan1977 dijo...

¡Qué de cuantas! No sé si voy a tener tiempo para ver tantas películas. La primera seguro que será La Cinta Blanca, flamante ganadora del Globo de Oro.

Gracias por las sugerencias y un saludo desde Brevemente.

Kiryu dijo...

La verdad es que aunque la gente no apostaba mucho por este film finalmente ha salido ganador. También será una de las que veré proximamente yo, aunque películas como "La decisión de de Anne" o "Amerrika" también me llaman mucho la atención.

Un saludo!

Onetwothree dijo...

Yo recomiendo La Cinta Blanca, Amerrika y Sherlock Holmes :D

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy