RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Delicatessen


Otra semana más vemos como la encuesta se cierra en favor de un film de procedencia francesa, "Delicatessen", realizado por un director que ya desarrollamos con la particular "Amelié", Jean-Pierre Jeunet, y que esta vez nos sorprende con una comedia negra. Así pues, me limito a abrir el plazo para comentar la película en el "El Club de los Cinéfilos Vivos" así como alentaros a participar en la votación del próximo largometraje, que saldrá escogido el próximo día 8 de marzo.

Antes de adjuntaros la ficha técnica pertinente me gustaría, aprovechando el post, preguntaros si alguien está teniendo problemas con la lectura del blog, ya que me ha llegado un aviso por parte de una persona en particular que está teniendo ciertas complicaciones para acceder al mismo. Si alguien más comparte este tipo de incidencias ruego que me lo comuniqueis para solventar el altercado lo antes posible. Gracias y perdón por las molestias que os haya podido ocasionar.


Título original: Delicatessen.
Dirección: Jean-Pierre Jeunet.
Guión: Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro y Gilles Adrien.
País: Francia.
Año: 1991.
Duración: 95 min.
Género: Comedia negra.
Interpretación: Dominique Pinon, Marie-Laure Dougnac, Jean-Claude Dreyfus, Karin Viard, Ticky Holgado, Pascal Benezech.
Sinopsis: Para los parisinos del siglo XXI, la seria escasez de alimentos se traduce en la siguiente disyuntiva: o comes o sirves de comida. Los carniceros con hambre de lucro se inclinan por convertir a sus inquilinos en tajadas y venderlos como chuletas de primera. Por fortuna, un estrafalario grupo de vecinos ha ideado tácticas secretas para sobrevivir en este mundo, asolado por las sospechas, el hambre y el canibalismo.

Tráiler





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy