RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Estrenos 26/02/2010 - España


AN EDUCATION



Título original: An Education.
País: Reino Unido.
Duración: 95 min.
Género: Drama.
Director: Lone Scherfig
Guión: Nick Hornby
Reparto: Peter Sarsgaard, Carey Mulligan, Alfred Molina, Emma Thompson, Sally Hawkins, Rosamund Pike, Olivia Williams, Dominic Cooper, Cara Seymour
Sinopsis: Una joven de 17 años lleva una vida tranquila en una época en la que la cultura de los 60 está en entero auge. Sin embargo, su día a día sufre un importante cambio cuando conoce a un hombre de 35 años, Brit, quien la cortejará insistentemente y pondrá en peligro sus estudios que, encaminados por su padre y la directoria de su escuela, se dirigen hacia la imponente Universidad de Oxford. Estas dos personas van a hacer todo lo posible para que la joven no abandone su futuro.

Tráiler




THE LOVELY BONES



Título original: The Lovely Bones
País: EE.UU.
Duración: 135 min.
Género: Drama, thriller.
Director: Peter Jackson.
Guión: Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens
Reparto: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Michael Imperioli, Rose McIver, Carolyn Dando
Sinopsis: Tras el asesinato de Susie Salmon, ésta queda atrapada en una zona entre la vida y la muerte, dónde tendrá que decidir si orientar lo que queda de su existencia a la venganza o en cambio permitir el avance de su familia y seguir su camino. Así, se nos brindará un recorrido entre la memoría, el amor y en definitiva una oda a la vida durante sus más de dos horas de metraje.


Tráiler





DAYBREAKERS



Título original: Daybreakers.
País: EE.UU.
Duración: 98 min.
Género: Acción.
Director: Peter Spierig y Michael Spierig.
Guión: Peter Spierig y Michael Spierig.
Reparto: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Claudia Karvan, Michael Dorman, Vince Colosimo, Isabel Lucas, Sam Neill.
Sinopsis: La raza humana corre un grave peligro cuando, en el 2019 una misteriosa plaga ha desatado la creación de unos vampiros que poco a poco se han ido apoderando de todas las partes del mundo. Así, un grupo de estos seres y de humanos va a intentar hacer todo lo posible por salvar el destino de la humanidad.

Tráiler





AL LÍMITE



Título original: Edge of darkness.
País: EE.UU.
Duración: 117 min.
Género: Drama, Acción.
Director: Martin Campbell.
Guión: William Monahan.
Reparto: Mel Gibson, Ray Winstone, Danny Huston, Shawn Roberts, Bojana Novakovic, Wayne Duvall.
Sinopsis: Thomas Craven, un veterano detective de homicidios, recibe un segundo golpe en su vida cuando, tras la pérdida de su mujer, ve como su hija de 24 años es asesinada en las escaleras de su casa. Pese a que todo el mundo piensa en principio que el objetivo era él, Thomas empieza a investigar sobre la vida de su hija en busca de respuestas viéndose inmerso en un mundo totalmente diferente e inesperado.

Tráiler





AMORES LOCOS



Título original: Amores Locos.
País: España.
Duración: 90 min.
Género: Romance.
Director: Beda Docampo Feijóo.
Guión: Beda Docampo Feijóo.
Reparto: Eduard Fernández, Irene Visedo, Marta Belaustegui, Marisa Paredes, Carlos Hipólito, Eva Pallarés, Cuca Escribano.
Sinopsis: Julia, una joven cuidadora del Museo del Prado, está convencida de que ella aparece en una pintura flamenca que figura en la sala en la que trabaja, junto a un hombre que dice es su amante y con el que se encuentra en la figura de su psiquiatra, quien la convierte en su paciente al estar interesado en sus patologías. Así, ambos intentarán defender sus intereses sin cesar ninguno en su intento de convencer al otro, hasta el momento en que uno de los dos conseguirá su propósito.

Tráiler




UN PROFETA



Título original: Un prophète.
País: Francia, Italia.
Duración: 150 min.
Género: Drama.
Director: Jacques Audiard.
Guión: Jacques Audiard, Thomas Bidegain, Abdel Raouf Dafri.
Reparto: Tahar Rahim, Niels Arestrup, Adel Bencherif, Reda Kateb, Jean-Philippe Ricci, Hichem Yacoubi, Gilles Cohen.
Sinopsis: Condenado a seis años de prisión, Malik El Djebena no sabe leer ni escribir. Cuando llega a la cárcel completamente solo, parece más joven y frágil que los demás presos. Tiene 19 años. Arrinconado por el cabecilla de la banda de corsos que domina la prisión, le encomiendan una serie de “misiones” que debe cumplir para hacerse más fuerte y ganarse la confianza del líder. Pero Malik es valiente y aprende rápido, e incluso se atreve a hacer sus propios planes.

Tráiler




EL ÚLTIMO VUELO



Título original: Le dernier vol.
País: Francia.
Duración: 94 min.
Género: Aventuras, Romance.
Director: Karim Dridi.
Guión: Karim Dridi.
Reparto: Marion Cotillard, Guillaume Canet, Guillaume Marquet, Saïdou Abatcha, Frédéric Epaud, Michaël Vander-Meiren, Nabil Imtital, Halimata Graille, Mohamed Kounda.
Sinopsis: Sahara francés, 1933. Un conocido piloto inglés desaparece en el desierto tras su intento de atravesar los cielos desde Londres hasta Ciudad del Cabo. Así, su amante aviadora, se propone encontrarlo por todos los medios. Sin embargo se ve obligada a aterrizar en el Ténéré, viéndose inmersa en un ambiente hostil en el que descubrirá una verdad insospechada.

Tráiler



2 comentarios:

DVane dijo...

Hola, buenos estrenos, los de mi país (Perú) son parecidos, Buen BLOG

Te invito a que te des una vuelta por el mio...

Saludos

Kiryu dijo...

Si, lo cierto es que los estrenos de esta semana son cuanto menos interesantes. Yo opto sobre todo por 3 de ellos: An Education, Un profeta y El último vuelo.

He pasado por tu blog y lo cierto es que me ha gustado bastante, me tienes como seguidor ^^.

Espero verte de nuevo por aquí, un saludo!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy