RSS
"[...] un cineasta es como un vulgar mirón, un voyeour. Es como si la cámara fuera la cerradura del dormitorio de tus padres y tu los espías y te sientes asqueroso, te sientes culpable pero no puedes dejar de mirar [...]"

Estrenos 18/12/2009- España


AVATAR



Título original: Avatar
País: EE.UU.
Duración: 156 min.
Género:
Acción, Aventuras, Ciencia Ficción
Director: James Cameroon
Guión: James Cameroon
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Matt Gerald
Sinopsis: Jake Sully (Sam Warthington), veterano de guerra parapléjico, es elegido por el programa de creación de los llamados “avatares” que le va a dar la oportunidad de empezar de cero en el planeta Pandora, donde habita una cultura de humanoides con sus propias costumbres llamados Na’vi, los cuales se han convertido en el principal obstáculo para la obtención de un preciado mineral. Allí, Jake deberá ganarse la confianza de sus habitantes con la finalidad de conocerlos en su totalidad y llegar a un acuerdo diplomático con ellos.


Tráiler




BLINDADO


Título original: Armored
País: EE.UU.
Duración: 88 min.
Género:
Drama, Thriller
Director: Nimród Antal
Guión: James V. Simpson
Reparto: Matt Dillon, Columbus Short, Skeet Ulrich, Laurence Fishburne, Jean Reno, Fred Ward, Milo Ventimigli
Sinopsis: El guarda de seguridad de un camión blindado se ve coaccionado por sus compañeros para robar un cargamento de 42 millones de dolares. La operación se establece y parece que ha quedado todo listo, sin embargo un acontecimiento inesperado divide al grupo y el plan se ve susceptible a ser descubierto.

Tráiler



ACANTILADO ROJO



Título original: Red Cliff
País:China
Duración: 146 min.
Género:
Acción
Director: John Woo
Guión: J Khan Chan & Cheng Kuo
Reparto: Tony Leung Chiu Wai, Takeshi Kaneshiro, Koyuki, Wei Zhao.
Sinopsis: La película, centrada en el marco espacial de China en el 208 a.n.e., recoge los últimos años de la dinastía Han y el periodo denominado como periodo de los Tres Reinos, cuando este país estaba dividido en varios estados que hacían caso omiso del emperador, llegando a declarar Cao Cao la guerra al reino de Xu para hacerse con el poder absoluto de la nación.

Tráiler



DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS


Título original: Where the wild things are
País: EE.UU.
Duración: 94 min.
Género:
Aventuras, Fantasía
Director: Spike Jonze
Guión: Spike Jonze & Dave Eggers
Reparto: Catherine Keener, Benicio Del Toro, Forest Whitaker, Michelle Williams, Catherine O'Hara, Tom Noonan, Michael Berry, James Gandolfini.
Sinopsis: Se trata de una adaptación de la historia infantil de Maurice Sendak, dónde encontramos a Max, el niño protagonista que como consecuencia de los diversos castigos por su mal comportamiento, crea un mundo alternativo dónde él es el que decide a y dónde escapa para compartir escenario con una serie de criaturas salvajes.

Tráiler


TODA LA CULPA ES DE MI MADRE


Título original: Quelque chose à te dire
País: Francia
Duración: 100 min.
Género:
Comedia
Director: Céciñe Telerman
Guión: Jérôme Soubeyrand, Cécile Telerman
Reparto: Charlotte Rampling, Mathilde Seigner, Pascal Elbé, Patrick Chesnais
Sinopsis: Nos encontramos en esta comedia ante una inusual familia, la familia Celliers, dónde observamos a una serie de variopintos personajes que conforman un diverso núcleo que parece ir a pique. Sin embargo la historia cambia cuando Alice, una de las hijas, conoce a Jacques, un policía solitario que intervendrá en este grupo y provocará el estallido de esta situación.

Tráiler



5 comentarios:

john mcclane dijo...

Gracias por visitar mi blog. Agregué un enlace de tu blog en los dos blogs de cine que manejo, para que de alguna forma te ayude a recibir más visitas. Suerte con este proyecto que acabas de comenzar.

Nos estamos leyendo,
Saludos.

Kiryu dijo...

He de decir que la película Blindado finalmente se estrenó el viernes 11. Disculpad por las molestias.

Laura dijo...

Gran idea el apartado de estrenos, viene bien para la gente despistada que no se entera de las películas que están en el cine ^-^

La de "Donde viven los monstruos" parece interesante, tengo curisidad por ver cómo se unen el mundo real con el creado por el niño.

Tamara dijo...

Muy interesante este apartado. Has tenido una idea brillante.

La de avatar tiene una pinta muy buena, si puedo ire a verla ^^

Un saludo!

Kiryu dijo...

Gracias por el apoyo a esta sección, me habeis animado a que continúe con ella y a que vaya introduciendo aquí los estrenos de cada semana.

Un saludo.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 PopCorn & Films. All rights reserved.
Blogger Template by Blogger and Blogger Templates.
Bloggerized by Miss Dothy